Walter Daphunk en el café: cuando la sensibilidad se comparte

Tiene nombre artístico como una gran estrella de cine pero te seducirá desde una pantalla mucho más pequeña, la de tu móvil. Su inteligencia sensible y su desbordante creatividad le empujan a transformar la realidad y a compartir contigo su mundo imaginado. Lo hace a través de la música, el diseño y la fotografía.
Pese a sus miles de seguidores en Instagram o el prestigio de las marcas para las que diseña, Javi Corral afirma que su mayor logro personal ha sido conocerse mejor a sí mismo. El autoconocimiento le ha permitido sentirse bien con la gente que le rodea y a la que quiere, por eso lo valora por encima de todo.
Hoy en el café quédate de tertulia con Walter el artista, o con Javi el gran amigo que hay detrás. Puedes despertar tu imaginación con las preciosas imágenes que surgen de su conmovedora sensibilidad interior en constante evolución. También puedes divertirte porque, por mucho que crezca, dentro de él aún permanece un niño que quiere jugar contigo a través de su creación.
Su creatividad es ilimitada a través de la fotografía
La fotografía es el canal de salida para toda su creatividad. Su estilo minimalista y surrealista lo ha ido definiendo claramente con el tiempo. Ya han pasado cinco años desde que abrió su primera cuenta en Instagram. Ahora tiene dos perfiles y una comunidad de seguidores entregada.
Retoca todas sus fotografías para darles ese aire onírico que le caracteriza y que se escapa de la realidad. El resultado es siempre espectacular. Su incansable deseo de aprender, crear y compartir es un regalo para que pienses, para que juegues.
Su proyecto es imprimir sus fotografías a gran formato y realizar una exposición. Sacar sus imágenes del espacio on-line y devolverlas al espacio off- line de donde vinieron, eso sí transformadas en una divertida ilusión.
La primera cuenta que abrió es @daphunkt
Actualmente lo encontrarás muy activo en @squarefied
Diseños funcionales
Para Javi el diseño debe ser funcional y comunicar de manera sencilla, visual y sin artificios.
Colabora como un departamento gráfico externo para las empresas. Aporta a sus clientes la tranquilidad de saber que tienen sus necesidades gráficas resueltas. Tiene claro que lo importante para ellos es que llegue su mensaje al espectador y que los trabajos los tengan a tiempo.
Uno de sus principales clientes en la actualidad es Marina Beach Club, un nuevo complejo de ocio junto a la playa. Colabora también con otras marcas con las que mantiene una relación duradera en el tiempo, tal y como lo ha hecho con nosotros tantos años. Javi diseñó el logotipo de Llebeig Café.
Un DJ elegante que brilla con la luz del Sol
El nombre de Walter Daphunk nació de la música de raíces negras. Proviene de “Phunk” un palabra con la que llamaban en origen al Funky.
Nos encanta como DJ. Ha pinchado en multitud de salas pero se ha ido alejando poco a poco de la noche. Solo trabaja a la luz del Sol . Ahora prefiere el tardeo y el aire libre.
Spotify le parece uno de los inventos más brillantes de los últimos tiempos para los melómanos. Le apetece compartir su lista de favoritos contigo. Disfrútala cuando quieras pinchando aquí.
Si no lo encuentras en el ordenador o con su móvil seguramente estará haciendo Pilates, una de sus últimas pasiones. Es el primer deporte que ha conseguido disfrutar en toda su vida pero ahora no puede parar. Como es un alumno aplicado del Centro de Pilates del Policlínico te recomienda este lugar absolutamente.
Unido a Llebeig Café
También a menudo podrás encontrarlo en nuestra terraza. Muy probablemente habrá elegido su montadito favorito que es el de Roast beef a la plancha con patata rota y sal maldon. Lo acompañará de una cerveza bien fría porque le gusta la forma en que las tiramos aquí.
Pero es amigo de Llebeig por mucho más. Escúchalo en este video donde te cuenta porqué estamos unidos.
Para nosotros todas las colaboraciones de Javi han sido un regalo exquisito. Nos encantará seguir siendo elegidos por su gusto selectivo y refinado, compartiendo con él siempre que quiera su gran sensibilidad.
Hay 1 comentario
Add yours