Vuelve a asegurar tus pasos con María José. Networking de café

¿Miras tranquilo a tu futuro o crees que podrías asegurarlo mejor? Hoy te proponemos pensar en ello con una clienta a la que apreciamos y que nos ha acompañado siempre.
Te presentamos a María José Abad, una mujer directa y transparente que puede ayudarte a proteger tu economía y a optimizar los seguros que ya tienes.
Se ha reinventado a si misma, como tantos hemos hecho durante estos últimos años.
Pero todavía se emociona al hablar de Calzados Abad, esa conocida zapatería del número 74 de Primado Reig que fundó su padre y en la que nos atendieron con cariño durante cuarenta y cuatro años.
María José hoy se siente muy ilusionada en Generali, la empresa para la que ahora trabaja. Ha cambiado zapatos por pólizas y, feliz con esta nueva oportunidad, está dispuesta a seguir protegiendo tus pasos.
Generando confianza en Generali
Ahora la encontrarás en Generali, la compañía de seguros que ha relanzando su carrera comercial. Se siente muy arropada en esta organización que está apostando por ella con mucho apoyo y formación.
Tal y como hacía en su zapatería, busca la fidelidad de sus clientes aportándoles un trato personalizado y la máxima confianza. Si contratas con ella un seguro, será tu mediadora para lo que necesites. Se encarga y está pendiente de todo: Siniestros, vencimientos, modificaciones…
Ofrece una gran gama de seguros y afirma que puede mejorar garantías, coberturas y precios de otras compañías. Te asesorará encantada. Puedes contactar con ella a través de su página de Facebook.
Sabes que con María José tienes garantizada la misma buena atención de siempre.
Aficionada y orgullosa de los suyos
Se ha entregado de pleno a su profesión porque dispone de más tiempo en esta etapa de su vida. Sus hijos, que son su mayor orgullo, ya son independientes y puede organizarse mejor.
Le gustaría que sus dos hijos y sus cuatro sobrinas, a las que también está muy unida, consiguieran buenas oportunidades profesionales. Sueña verlos desarrollarse en trabajos que les permita vivir felices, como ahora lo son.
Sus ratos libres los disfruta principalmente con la gente que quiere. El deporte no le gusta nada. Eso de ponerse a sudar dándolo todo en un gimnasio no va con ella. Para mantenerse en forma suele andar por el río pero eso sí, de tertulia con sus amigas. Ellas son su gran afición.
Unida a Llebeig Café
Estamos muy agradecidos a la fidelidad de María José y su familia durante todos estos años. En restauración es un privilegio rodearse de gente que te respalda y te motiva para seguir adelante.
Deseamos que siga acompañándole el éxito en esta nueva etapa profesional. Seguro que va a ser así porque la constancia, el esfuerzo y la generosidad de María José merecen su recompensa.
Hay 1 comentario
Add yours