¿Te unes a la piña? Vente de cañas al corazón de Nerea y Ángela


¿Te unes a la piña? Vente de cañas al corazón de Nerea y Ángela

Empezamos esta tertulia de cañas en la terraza, como a ellas les gusta. Cada una llegó deprisa por su lado, así que quisimos darles un momento de calma antes de destapar el montón de emociones que unen a Nerea y Ángela.  

Pero las dos venían ya con el corazón abierto. Desde el principio fueron tan generosas que nos han regalado una de las entrevistas más bonitas y sinceras de este blog. 

Y además, como en una exclusiva, nos aseguran que lo que vas a escuchar se lo dicen entre ellas por primera vez. Juntas te describen abiertamente las diversas caras de su relación donde encuentran protección, risas y complicidad pero también confrontación, lágrimas y aprendizaje. 

Fue todo muy fácil porque las dos se dan con cariño a los demás, sin miedo. Se parecen como dos gotas de agua, trasparentes y llenas de frescura.

Son mujeres fuertes, simpatiquísimas, con un sentido del humor contagioso y según dicen ellas negro, negro, negro.

Te aseguramos que vas a cargarte de su maravillosa energía y de su amor incondicional: el de madre  e hija.

Nerea: la unión de la piña

Nerea se entrega plenamente al cuidado de su “piña”, palabra con la que se llaman a sí mismos los García – García cuando se sienten unidos.

Dejó su profesión de enfermera, sus amigos y su Pamplona natal para formar junto a Rafa esta familia que es su propósito de vida.

Ahora sus tres hijos son los que disfrutan los cuidados que reparte por vocación.

Empuje y vitalidad le sobran, también para mimarse a sí misma. Le encanta salir con sus amigas y practicar todo tipo de actividades deportivas al aire libre.

Ángela es luz

Madre e hija se parecen mucho, tanto fisicamente como en carácter.  Se buscan y se miran con orgullo a través de su espejo. Ven reflejados incluso sus sueños.

Ángela es la hija del medio. Nació entre María y Rafa,  el peque de la familia.  Dicen que el orden de nacimiento influye en la personalidad. Tal vez tenga algo que ver con esa rebeldía de la que nos hablan y que va suavizándose con el fin de la adolescencia.

No obstante Ángela siempre tiene su hueco e ilumina cualquier lugar donde esté. A nosotros nos enamora y somos sus fans en Instagram donde la admiramos desde hace tiempo.

Su magnetismo como verás, brilla con luz propia.

 

De cañas a Llebeig café

  

A Nerea y Ángela les encanta disfrutar de la terraza, tomarse unas cañas y pasar las horas en el Paseo de la Alameda.

En Llebeig Café solo tenemos palabras de agradecimiento para esta familia a la que adoramos por su exquisita educación y simpatía.

Nos dicen que se sienten como en casa ¿Sabes porqué? Porque al conocerlas lo tuvimos claro: ¡Nosotros también queremos ser parte de la piña!

Hay 1 comentario

Add yours