Qué valores compartimos Machan, Heineken y Llebeig Café


Qué valores compartimos Machan, Heineken y Llebeig Café

Te encantaría tener a Pablo Machancoses en tu mismo equipo. Habla pausadamente, sabe escuchar y enseguida te muestra su encantadora sonrisa. Educado, agradable, hace difícil enfadarte con él, sobre todo cuando entorna sus enormes pestañas en esos ojos de eterno niño. Sin embargo, cuando avanza por el campo es un explosivo delantero que intenta marcar constantemente y ganar el partido para todos.

Lo conocimos a través de Pablo Marco (uno de los componentes más importantes y queridos de la historia de nuestra empresa). Una noche lo trajo a jugar con el equipo de fútbol que tenemos en Llebeig y el resultado fue un auténtico flechazo. Al poco tiempo lo fichamos en la plantilla como camarero nocturno y Relaciones Públicas. Trabajó aquí durante los años que estudiaba la carrera. Nos cuenta, cosa que nos llena de orgullo, que los valores que aprendió con nosotros le han ayudado después a alcanzar sus metas.

Unidos por la marca Heineken

Hace más de un año y medio dio el salto a la multinacional Heineken. Su espíritu deportivo encaja muy bien en esta organización que valora la pasión, el respeto y que fomenta el trabajo alegre y comprometido.

Aprendió en Llebeig las necesidades que tienen los bares, nuestros procedimientos para cuidar al cliente y sobre todo la importancia del trabajo en equipo. Tal vez estos conocimientos abrieron las puertas para él hacia esta gran empresa que distribuye cerveza alrededor del mundo.

Actualmente Pablo es Gestor de Activación. Este es un puesto puente entre los departamentos Comercial y de Marketing. Su objetivo es asegurar la perfecta implantación de la publicidad, promoción e imagen de la compañía en los mejores puntos de venta.

Le gustaría quedarse muchos años más, ir asumiendo mayor responsabilidad y desarrollarse dentro de su empresa. La formación constante que recibe le está aportando mucho a su vida. Según nos explica se siente muy arropado y fidelizado, como cree que lo están también el resto de sus compañeros.

Nosotros seguimos muy unidos a Machan y por supuesto a Heineken. Confiamos en su servicio de calidad, nos gusta el producto y sabemos que su imagen de marca suma valor a nuestra identidad.

Rápido con el balón y letal al contragolpe

Y seguimos también unidos a Pablo por el fútbol, ese deporte que fomenta la competitividad y a la vez el trabajo en equipo. Aunque de pequeño no entrenaba en serio, alentado por el ex jugador Quique Sánchez Flores, ha llegado a jugar en preferente y pasó por tercera división. Afirma que el fútbol es su pasión y le ha ayudado a desarrollarse como persona.

He preguntado datos técnicos al mister para informar a los entendidos: Machan es imparable. Tiene un gran regate en carrera, buen golpeo de balón y define bien delante del portero. ¡Todo un crack! Esperamos que siga mucho tiempo marcando goles con nosotros.

Las tellinas, descubriendo nuevos platos de la carta

Dice que, aunque le venía muy bien, no trabajaba por necesidad sino por gusto. Todavía estudiante apreciaba enormemente tener como compañeros a sus mejores amigos. Tal como nos descubrió Pito en un post anterior, para él los momentos más divertidos sucedían al final de la jornada. Esos cierres tras las noches de copas debieron ser ¡apoteósicos!

Cuenta que siempre se ha sentido como en casa, trabajando entonces y como cliente después. Se define como catador de los nuevos platos que vamos incorporando a la carta. De las novedades recomienda las tellinas, acompañadas por supuesto de una Heineken bien tirada en, según él, la mejor terraza de Valencia.

Pablo ayuda a marcar goles pero sobre todo es un buen amigo y una excelente persona. Somos una cantera de estrellas y eso es un privilegio porque nos encanta que nuestro equipo pueda alcanzar sus sueños.

ENTRA EN NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO ONLINE

Acomódate, aquí están tus amigos esperándote de tertulia en el café.

Hay 1 comentario

Add yours