¿Qué es hacer un Pablo Marco? Gente que deja huella en Llebeig Café

Pablo es una de esas personas que cuando pasan por tu vida, quieres que se queden y te dejan huella. Al menos eso es lo que pensamos en Llebeig Café. Tanto es así para nosotros, que aunque hace años que ya no trabaja aquí, todavía mantenemos su simpático legado.
Con su habitual humildad y sentido del humor, él mismo te explica en el próximo video qué es “hacer un Pablo Marco”.
Pablo Marco Jr, bienvenido a la vida
Su mayor orgullo es haber formado una familia. Actualmente Pablo ha iniciado el proyecto más apasionante de su vida : ser un buen padre. Trabaja mucho, duerme poco pero sonríe feliz.
El 21 de marzo de este año 2017 ha nacido su primogénito. Es un hermosos peleoncete que tiene su ojos azules y mucho de su esposa Juncal. El pequeño Pablo ha llenado de alegría la vida de sus papás.
Nos ha encantado recordar que Pablo y Juncal se conocieron en Llebeig Café. Él le atendió una tarde en la terraza y después por casualidad, o tal vez no, coincidieron por la noche en otro lugar. Ella se atrevió a preguntarle si era el camarero de Llebeig. Él aprovechó su oportunidad y se lanzó: “pero ¿a que no sabes cómo me llamo?” Juncal sí sabía su nombre, se lo susurró y comenzó esta bonita historia de amor.
La actitud de los grandes del equipo
Pablo empezó a trabajar con nosotros con tan solo 18 años en un bar que teníamos entonces que se llamaba The News. Llegó recomendado por su hermano David, con quien ya colaborábamos y al que guardamos también gran cariño.
Con su espíritu constante de superación, compaginó toda su carrera de Derecho trabajando en nuestro bares. Durante todo su recorrido, se esforzó por aprender con implicación y compañerismo.
Al terminar sus estudios se fue un año de Erasmus a Génova y cuando volvió se incorporó de nuevo a Llebeig Café. En esa etapa habíamos transformado el negocio de copas a comida y fue cuando surgió la broma “hacer un Pablo Marco” para explicar cómo pasar las comandas en cocina.
Es un generador de buen ambiente entre compañeros. Su simpatía a menudo consigue romper los momentos de tensión. Sin duda para Ramón Sauquillo, Director del Grupo Llebeig, es un referente entre todas las personas que han pasado por aquí en nuestros más de veinte años de trayectoria. Por su noble actitud, su esfuerzo constante y sus buenos sentimientos hacia la empresa, Pablo brillará siempre entre nosotros como una estrella.
Hay 1 comentario
Add yours