Nuevas cervezas de barril: Nuestra barra evoluciona para seducirte


Nuevas cervezas de barril: Nuestra barra evoluciona para seducirte

Nuestra barra es como un corazón que late a tu ritmo desde hace 25 años. Ahora bombea más fuerte con los tres nuevos tiradores de cerveza que hemos traído para seducirte.

Queremos evolucionar contigo, día a día. Con esa intención hemos instalado tres primeras marcas en nuestra barra que se unen a las que ya teníamos. Nos hemos decidido escuchándote y comprobando que la cerveza tirada por nosotros te sienta mejor que la embotellada.

Y es que nos gusta tanto que vengas a comer, como que te acomodes por la tarde de cañas con tus amigos. Nos encanta recibirte a cualquier hora y que consumas según te apetezca. Lo que queremos es que siempre te encuentres bien, verte divertirte, sonriendo.

Así que si quieres beber cerveza de barril, ahora tienes más variedad donde elegir en Llebeig Café.

Te presentamos las novedades que ya puedes saborear para refrescarte del calorcito de marzo:

Las tres nuevas cervezas de barril

Foster´s

Nuestra barra mejora con esta cerveza ligera llegada de Australia. Es una rubia suave que te ofrecemos como alternativa a la Heineken que ya teníamos de barril. Tranquilo, la holandesa de siempre seguirá en nuestra barra con su imponente tirador cubierto de hielo.

Con la Foster´s te damos una segunda opción de rubia delicada, refrescante y agradable. Cuando quieras probarla, comprobarás que entra súper bien.

Paulaner de trigo

La hemos incluido para los apasionados de la cerveza de trigo. Proviene de Alemania. Es nutritiva y fuerte. La reconocerás porque es turbia y de cuerpo más espesa.

Se elabora con un 60% de trigo malteado y un 40% de malta de cebada.

Su espuma blanca marfil es de consistencia ligera pero persistente.

Amstel Oro

Ante el gran éxito de la botella Amstel Oro, ahora te servimos tu cerveza tostada favorita tirada de barril.

Tómala despacio porque tiene más graduación. Es una cuidadosa mezcla de maltas, con diferentes niveles de tueste de un color dorado oscuro, y un particular aroma a malta tostada. El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor.

Se produce en Valencia, compartiendo procedencia con la Radler, la cerveza con limón que tanto gusta y que te seguimos ofreciendo. Estas dos buenas cervezas fabricadas en nuestra tierra son un placer refrescante y nos recuerdan la calidad de los productos valencianos.

En Llebeig Café cuidamos especialmente la forma de tirar la cerveza para que llegue en excelentes condiciones a tu mesa y que te siente mejor. ¿Te vienes a comprobarlo?

ENTRA EN NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO ONLINE

Acomódate, aquí están tus amigos esperándote de tertulia en el café.

Hay 1 comentario

Add yours