Nuestro bar, un descanso en el viaje de Nacho Ramírez


Nuestro bar, un descanso en el viaje de Nacho Ramírez

Conoce más rincones del planeta de los que puedas imaginar. Le apasiona la fotografía y atrapa imágenes de ciudades lejanas que juntas forman una explosión cultural. Podrías tal vez pensar que su cámara es la única compañía para un viajero solitario, pero no: Nacho es encantador, conecta rápidamente con las personas y tiene amigos por todo el mundo. Trabaja como auxiliar de vuelo en una importante compañía aérea y además es empresario de una comercializadora de azafrán y trufas. Tenemos mucha suerte porque cuando viene a Valencia, Llebeig es su punto de encuentro con amigos.

Su empresa sabe a azafrán y trufas

Su empresa se llama Saffron and Truffle y es su nueva aventura. Desde hace una año exporta trufas de Teruel y azafrán de Castilla – La Mancha. Tal y como él nos cuenta, la idea surgió de su entorno más cercano. Por un lado tiene primos que cazan trufas en Sarrión y por otro uno de sus mejores amigos cultiva azafrán ecológico en Albacete. Así que sumó las ganas de todos ellos por comercializar sus productos fuera de España y puso en marcha este apasionante proyecto. En su página web puedes ver dos videos muy interesantes donde aprenderás sobre el cultivo y el modo tradicional de recolección de estos dos placeres de la gastronomía española.

Instantes del mundo en Instagram

Foto-del-perfil-de-Instagram-de-Nacho-Ramírez

Nacho disfruta del arte y ha encontrado en la fotografía su personal forma de expresión. Las grandes ciudades y las personas que viven en ellas despiertan su creatividad y su talento. Mientras viaja, detiene el movimiento con su cámara y captura instantes vibrantes que comparte con nosotros en Instagram. Nos ha contado en secreto que uno de sus sueños es vivir de la fotografía.  Visita su perfil en Instagram , podrás soñar tú también mientras conoces con él otras formas de vida.

Unas cañas y un bocadillo en la terraza

Dice que en Llebeig Café se siente como en casa y nosotros le acogemos con cariño cuando viene de viaje. Le hemos pedido una recomendación para ti. Lo que más le gusta es sentarse en la terraza los días de sol, tomarse unas cervezas muy muy frescas y comer el bocadillo de longaniza ibérica y ajos tiernos con tomate frito.

A Nacho le parece entrañable que en Llebeig muchos del equipo, pese a lo agotador que a veces resulta el trabajo, terminen su turno y se queden como clientes. Y asegura que ha disfrutado de muchos buenos ratos con nosotros. Cuando le preguntamos por uno, no sabe decirnos cual. Lo que tiene claro es que en todos sus momentos divertidos está Juan Matarredona.

¿A ti también te apasiona la fotografía? ¿Te interesa conocer más sobre el azafrán y las trufas? Esta semana las tertulias del café son un lujo hablando con nuestro amigo Nacho Ramírez.

ENTRA EN NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO ONLINE

Acomódate, aquí están tus amigos esperándote de tertulia en el café.

Hay 1 comentario

Add yours