Gracias por confiar en nuestro delivery y apoyarnos desde tu casa


Gracias por confiar en nuestro delivery y apoyarnos desde tu casa

Gracias por abrirnos con cariño las puertas de tu casa. Una vez más nos has emocionado. 

Los pedidos, las llamadas, tus fotos en las redes sociales nos han llenado de alegría y confianza para emprender este nuevo reto que ahora comenzamos.

Como sabes, también teníamos previsto abrir nuestras terrazas de la Alameda este lunes. Finalmente no ha podido ser porque no hemos entrado en fase 1. Debemos esperar un poco más.

Así que nos estamos reorganizando, planificando de nuevo las aperturas de nuestros bares y mejorando el servicio delivery recién estrenado.

Queremos darte lo mejor de nosotros mismos para que encuentres la misma calidad en tu casa que cuando vienes a nuestros bares. 

Para llevar: Punto de recogida Alameda 6

El viernes pasado estrenamos el servicio de comida para llevar. Creemos que ha llegado para quedarse porque esta pandemia está cambiando nuestros hábitos y necesidades.

Muchos amigos nos han apoyado dándose un paseo por la ciudad y recogiendo sus pedidos. Nos ha alegrado muchísimo verlos llegar a nuestra puerta después de tanto tiempo. A todos les hemos preparado sus pedidos con todo nuestro cariño.

Cuando te apetezca pasarte, puedes llamarnos primero al   telefono963607860 y elegir entre cualquiera de las opciones de la carta habitual.

El horario en que te atendemos es el siguiente:

Lunes de 20:00 a 23:30

De martes a domingo de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30

Servicio a domicilio

También hemos puesto en marcha servicio de delivery a través de Deliveroo y Uber Eats.

Por si prefieres recibir tu pedido cómodamente en casa.

En estas plataformas encontrarás nuestra carta delivery. Es una selección de la carta habitual. Hemos elegido los platos que sabemos van a llegarte en mejores condiciones.

Estamos abiertos a valorar tus propuestas para evolucionar.

Muchísimas gracias por tu confianza.

Te deseamos mucho ánimo para la espera que todavía nos queda.

Categorías



Hay 1 comentario

Add yours