El Sol de enero en la terraza ilumina nuevos platos para ti

Te sientes afortunado cuando valoras los pequeños detalles a tu alrededor. Como mirar la luz tan especial, que el Sol deja caer en enero, sobre la Alameda de Valencia. Hoy queremos iluminar con ella los nuevos platos que hemos incluido en la carta. Los preparamos pensando en ti y en sabores que te pudieran gustar. Te imaginamos relajado, sentado solo o en compañía, agradeciendo esos sencillos placeres que siempre te trae la vida.
Hoy te llevamos de recorrido por los nuevos sabores de la carta. Empezamos por nuestro nuevo postre. En esta foto es donde mejor hemos capturado esos rayos que inundan por la mañana nuestra terraza. Este dulce casero es un cremoso de coco con mango y fresas. Elígelo cuando te apetezca un capricho tropical con frutas frescas.
Tellinas de playa a la plancha
En un post anterior Pablo Machancoses te recomienda nuestras tellinas acompañadas de una Heineken bien tirada. Si te leíste el artículo ya sabrás porqué Pablo entiende tanto de cerveza. En la terraza parece que este plato le sabe mejor ¿será que le llega la brisa del mar que no anda lejos?
Revuelto de brócoli, cebolla tierna y cuatro quesos
Los revueltos, por su contundencia son ideales como opción de centro para compartir. Nuestros cocineros los preparan en el momento, como casi todos los platos que tienes en Llebeig. Esta nueva posibilidad de huevo revuelto es una explosión de sabor diferente que, si te gustan los ingredientes, puede ser una buena alternativa.
Los nuevos montaditos de la carta
Tienes dos montaditos nuevos y uno que hemos recuperado escuchando las amables peticiones. Los nuevos son de morcilla a la plancha, queso brie, sirope de mango y sal y el otro de sobrasada con huevo de codorniz. Como ves ambos rotundos.
El que ya pudiste probar es de pulpo con patata rota y all i oli. En la foto viene acompañado por otra de nuestras novedades. Añadimos a la carta dos vinos: Un blanco Albariño que se llama Torrosal y un exquisito tinto crianza de Cigales llamado Vinea.
Bocadillo de sepia con mahonesa, gambas plancha y salsa mery
Y otra comida que viene del mar. A veces en vez de picar, lo que te apetece es un buen bocata y ya está. Elige el tipo de pan que más vaya contigo o con tu día: Blanco, integral, centeno, multicereales o sin gluten. Decide para cada ocasión porque nosotros estaremos encantados de servirte.
Acuérdate, si te pides nuestros platos por la mañana, fíjate en esa fantástica luz de enero. Sé consciente. Las pequeñas cosas hacen que disfrutes más todo lo que tienes.
Me encanta! El viernes estuve comiendo y todo estaba buenísimo. Gracias Mónica y Ramón por guardarme la camiseta de la fiesta de aniversario.
Hola Anne! Muchas gracias a ti! Es un gran placer verte por aquí. Un abrazo!