Descubre nuestra verdulería: De la huerta a Llebeig Café


Descubre nuestra verdulería: De la huerta a Llebeig Café

En la pequeña verdulería de la familia Biel Sanchis todo parece sencillo pero funciona con precisión alemana. Si te acercas por allí, comprobarás cómo te atienden con amabilidad, buena predisposición y gran cuidado. Lo hacen de un modo tradicional, sin seguir esa engañosa moda del autoservicio (donde creyéndote libre para elegir, tú mismo tienes que servirte entre el manoseado producto) No. Aquí puedes relajarte, pedir lo que necesitas y observar cómo los expertos seleccionan para ti el mejor género.

En Llebeig nos dejamos querer porque confiamos en ellos. Sabemos que nos traerán de sus campos las mejores frutas y verduras de temporada. Les decimos lo que necesitamos y lo que pensamos que a ti te gusta. Ellos tienen claro que buscamos calidad, frescura y verduritas “de la terra”.

La entrañable verdulería de la Calle Bilbao nº 6

José Biel, el padre, es un trabajador incansable que comparte con los demás su sabiduría de la huerta. Curiosamente era carnicero pero una lesión de hombro fue alejándolo de la profesión. Carmen, la madre, es una gran luchadora. Estaba al cuidado de sus cuatro hijos hasta que surgió la aventura de la tienda.

En la familia siempre habían tenido huerta y vendían la cosecha al por mayor. Un año no encontraron comprador, así que decidieron pedir una licencia de venta para una planta baja que tenían debajo de casa.

Empezó Carmen en 2005 vendiendo unas pocas cajas de naranjas. Al recibir la aceptación de la gente, ofrecieron su cosecha de melones. Después añadieron las patatas del campo vecino y también salieron al mercado a seleccionar otros productos. Poco a poco fueron llenando la verdulería de color hasta alcanzar la gran variedad de hortalizas que ahora tienen. Con su cuidada selección y esfuerzo se han convertido en una de las tiendas más concurridas del barrio.

Hoy el comercio lo atienden principalmente Ana y Mª José, las hijas. Ambas han compaginado sus estudios con el trabajo en la tienda. Ana es ya farmacéutica y sigue formándose con nuevos cursos. Tal vez un día aplique su experiencia como distribuidora minorista en una farmacia. Ese es su sueño.

Mª José es Ingeniero Forestal. Alterna su trabajo en la frutería con el trabajo en el monte. Sigue formándose en temas de educación y gestión ambiental. Escúchala en este video donde te habla un poco más sobre su empresa.

Calidad y orientación al cliente

En su tiempo de descanso son nuestros clientes. A veces vienen en familia y otras con amigos. Esto hace que nos conozcan mejor porque además de proveer, reciben. Mª José piensa que los valores que nos unen son las ganas de trabajar y de superarnos. También nuestra orientación al cliente mediante un buen producto y un buen equipo.

Desde luego nosotros confirmamos el buen trato que nos dan y la calidad de su producto. En la verdulería de los Biel Sanchis los frutos y los clientes se cuidan con cariño. Sus ganas de trabajar y de mejorar nos las demuestran cada día. Les agradecemos enormemente que forme parte de nuestro equipo.

ENTRA EN NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO ONLINE

Acomódate, aquí están tus amigos esperándote de tertulia en el café.

Hay 2 comentarios

Add yours
  1. 1
    Natalia

    Hoy precisamente he preguntado a Ramón que de donde sacaba esos tomates tan IM-PRESIONANTES (en dos palabras). Me ha dicho si había leido el blog… que ni sabía que existía.. y aquí estoy… para que se haga trending topic la buena cocina del Llebeig. Que parte de las mejores materias primas, trabajadas por unas manos más que profesionales y con un servicio para el que no hay palabras.

    • 2
      Mónica Ferrandis

      Hola Natalia! Qué alegría! Estamos encantados de que nos hayas encontrado. Seguro que tu apoyo incondicional nos ayudará a llegar muy lejos. Aunque no seamos trending topic tenemos lo mejor: el cariño de lo amigos de siempre. Muchísimas gracias por tu comentario y bienvenida!!!

Hay 1 comentario