Cristina, de camarera a enfermera en skate hacia sus sueños

¿Te gusta que te cuiden? Nosotros pensamos que sí, por eso en Llebeig Café buscamos gente para el equipo que disfrute ayudando a los demás.
Cristina García – Bermejo es una de esas personas que da gusto encontrarte cuando necesitas que te cuiden. Ha colaborado con nosotros casi cuatro años pero es enfermera de vocación y a partir de ahora va a centrarse plenamente en su carrera como profesional de la Sanidad.
Su capacidad de trabajo, tenacidad y empatía han aportado siempre valor a nuestro bar. De aquí se lleva una gran experiencia en el servicio a los demás y el enorme cariño de sus compañeros.
Pero ella no empezó su vida laboral en nuestro café ni mucho menos. Es muy independiente y lleva desde los 16 años trabajando en atención al cliente. Aprovechando a tope su tiempo, ha estudiado dos diplomaturas enfocadas a la Sanidad: Nutrición Humana y Dietética y además Enfermería. Pese a el esfuerzo que requiere compaginar estudios y trabajo, se ha organizado para cultivar también su afición por la pintura y divertirse practicando skate-long por las calles de Valencia.
¿Quieres descubrir lo que ilusiona a Cristina?
Cuidando a los demás: de un bar a un hospital
Cristina está cursando el último año de Enfermería. Ahora tiene que centrarse plenamente en sus estudios, terminar el trabajo final de carrera y seguir ejerciendo sus prácticas en centros de salud y en hospitales.
De momento está en la UCi del Hospital de Manises. Pese a ser uno de los servicios más duros, es de los que más le gustan porque le apasiona ayudar en situaciones graves y asistir a sus pacientes.
A medio plazo quiere ir de voluntaria como enfermera a otro país, allí donde la necesiten. Es su reto personal y se está preparando mentalmente. India, Siria o África son los lugares que más le llaman.
Y después espera colaborar en un centro hospitalario donde desarrollar su carrera. Piensa que su especialidad en Nutrición es un buen complemento para cualquier puesto que vaya a ocupar. Aunque tiene claro que su mayor logro sería ejercer como matrona. Se esforzará tanto como hasta ahora y seguro que lo conseguirá.
Va a ser un fantástica enfermera. Es una suerte contar con personas como Cristina en nuestra sociedad que con entusiasmo y vocación eligen dedicar su vida a la sanidad.
Pintura artística y afición al Skate long
Practica skate long desde hace tres años con su novio, que también es muy aficionado a este deporte urbano. Van todas las mañanas que pueden y los fines de semana por la Patacona disfrutando del deporte y de la brisa del mar.
Lo que nos ha dejado maravillados en Llebeig, ha sido descubrir una pasión secreta de Cristina. Es una artista y estudió pintura en una academia desde los 8 hasta los 16 años. Siendo tan joven ya realizó algunas exposiciones. Dice que no tiene consigo sus obras favoritas pero estos cuadros son una muestra de su sensibilidad artística.
Unida al equipo Llebeig
Ha trabajado con nosotros mientras estudiaba persiguiendo sus sueños. Durante un tiempo incluso realizaba prácticas en el quirófano del Hospital General. Nos llena de orgullo que diga que aunque el trabajo es muchas veces duro en el bar, Llebeig Café era su vía de escape. Ahora ya no lo puede compaginar más pero sabemos que seguiremos en contacto porque lo nuestro es un amor para muchos años más.
Cristina da el 100 % siempre. Aporta tranquilidad, se responsabiliza de sus funciones y sabes que conseguirá que todo salga bien. Esperamos de corazón que aprecien su talento y pronto forme parte de un equipo de Enfermería. Será un regalo para los compañeros y para los pacientes que tengan la fortuna de ser atendidos por ella.
Hay 1 comentario
Add yours