Consigue tu copa de la cena por la cara… o por la cruz


Consigue tu copa de la cena por la cara… o por la cruz

Te proponemos un simpático juego para divertirte y conseguir tu copa de la cena fácilmente.

Tienes que mostrarnos ese lado tuyo juguetón, apostarte dos euros y lanzar tu moneda al aire. Arriésgate sin miedo porque en Llebeig Café nunca pierdes. Lo peor que puede pasarte es que la copa te cueste al precio de siempre pero con un poquito de suerte, te llevas la copa por la cara… o por la cruz.

Bases del juego

Después de cenar prepara una moneda de dos euros para apostar (Siempre tenemos cambio)

Cuando pidas tu copa al camarero te preguntará “¿Te tomas la copa por la cara o por la cruz?” En ese momento ya te la juegas. Sé valiente y elige cara o cruz. 

Agita en tu mano la moneda, lánzala y reta con la mirada a tu contrincante. Confía en tu estrella y en que dispones de un 50% de posibilidades.

Fíjate en el resultado: Si aciertas ¡enhorabuena! ganas una copa que solo te habrá costado los 2 euros de tu apuesta. Si pierdes, aquí no ha pasado nada porque vas a pagarla a su precio habitual.

Tan solo nos faltaría decirte que puedes participar si has cenado en cualquiera de nuestros tres bares y eres mayor de edad. Las copas Premium las hemos excluido de la promoción.

La copa de la cena

Ya sabes que servir copas es tradición en nuestros bares. Además de un bar de tapas, somos puntos de encuentro donde los afterworks y el tardeo son habituales. Por eso nos gusta preparar con cuidado los combinados y cócteles que te llevamos bien fresquitos a tu mesa. En la carta encontrarás variedad de primeras marcas. Queremos ofrecerte diversas opciones y acompañar tus momentos de diversión con aquello que necesites.

Si eres muy fan del Gin tonic te proponemos nuestras especialidades de la casa: 

Después de la cena una buena elección es el Gin Tonic Llebeig: Ginebra Beefeater, licor de flor sauco St Germain, bitter de chocolate y tónica Royal Bliss Yuzu Sensation y corteza de naranja.

O tal vez te apetezca el Gin Tonic Pink: Ginebra Beefeater Pink, tónica Royal Bliss Berry Sensation y fresas naturales. Un fresca delicia.

Y cuando vengas a cenar por la noche atrévete y prepara tu moneda. Si estás en racha vas a ganar y si no lo estás ahora empieza a cambiar tu suerte.

Hay 1 comentario

Add yours