Atrévete a surfear las olas con Marta en Llebeig café

Hoy te presentamos a una reina de las olas. Cuando no tiene el mar bajo sus pies, también la verás deslizarse con dominio, muchas veces por nuestro café. Marta Salañer es vital e incombustible. Para que te hagas una idea, hemos hecho esta entrevista en las pocas horas que tenía entre dos de sus viajes a Galicia y Maldivas.
El surf es su pasión y su forma de vida. Le aporta el equilibrio interior para afrontar todos los otros retos que se propone a sí misma. Desde luego Marta sabe muy bien lo que quiere y cómo organizar su tiempo para ir a por ello.
Conocerás a pocas chicas que con solo veinte años hayan conseguido poner en marcha una escuela de surf. Ahora con veintidós sigue imparable. Ha cosechado éxitos a nivel deportivo, está a punto de terminar su doble Grado y de empezar a trabajar en lo que le gusta: el Marketing Digital. ¿Te apetece conocer a esta surfista valiente?
Pasión por el surf
Practicar surf es conectar y ser parte de la energía del mar. Requiere mucha técnica y esfuerzo pero a Marta por supuesto le vale la pena.
Su amor por este deporte y su constancia le han traído grandes logros. Por un lado la satisfacción de disponer de una fuente de ingresos, ya que trabaja como instructora en verano. Ha experimentado muy joven el emprendimiento porque fue capaz de montar con un par de socios una escuela de surf en la Costa da Morte de Galicia, La Surf House Y además le ha hecho sentirse triunfadora siendo dos veces campeona de surf de la Comunidad Valenciana.
Si a ti también te apetece probar este subidón de endorfinas, agosto es un mes ideal para practicar. Las mejores olas están en Cullera y Jávea pero en toda Valencia hay escuelas de surf para iniciarse. Una vez te enganche y te decidas a viajar, puedes hacerlo con poco presupuesto. Te vas en furgoneta, llevas tu comida y con un saco duermes en cualquier sitio. Toda una aventura para sentirte libre y conectado con la naturaleza.
En este camino ascendente, Marta quiere agradecer el patrocinio que le ofrece Gondwana, una tienda de surf en Valencia.
Y si quieres ver videos y seguir la trayectoria de nuestra surfer, puedes hacerlo directamente en sus perfiles de Instagram y de Proaddicts, una red social de deportes de riesgo.
Pero Marta no solo disfruta en la playa. Es adicta a estar haciendo algo cada minuto del día. Cuando no hay olas practica otros deportes como correr, ir al gimnasio o hacer ejercicio en casa. Antes del surf era futbolista. Llegó incluso a competir con la selección valenciana en el campeonato de España de fútbol sala.
Marketing Digital en Siroppe
Y la otra profesión hacia la que Marta comienza a enfocar su esfuerzo es el Marketing Digital.
Le falta solo un año para finalizar su doble titulación en ADE y Marketing. Afirma que le dedica bastante tiempo a estudiar porque se toma la vida con responsabilidad y le gusta hacer las cosas bien.
En septiembre empieza a trabajar en Siroppe, una agencia creativa digital valenciana. Ella te cuenta quiénes son y porqué está tan contenta de empezar con ellos.
Nachos cuatro quesos para una nueva generación Llebeig
Nos encanta que Marta y sus amigas nos elijan como su punto de encuentro. Son siempre amables y alegran nuestros bares con su buen rollo y sus sonrisas. Forman parte de esos grupos de clientes más jóvenes que nos enorgullece tener y que facilitan en Llebeig el cruce de generaciones.
En este video te cuenta qué hacen cuando vienen y cuál es su plato favorito: lo nachos cuatro quesos. Escucharla para nosotros es un placer y una enorme recompensa a nuestro trabajo.
Esperamos que te hayas atrevido a deslizarte con nosotros hasta aquí. A través del surf, Marta nos enseña que no importa pasar más tiempo buscando el equilibrio que encima de la ola. Ella disfruta de todo el proceso: observar, saber esperar, esforzarse, tomar el control, ceder y dejarse llevar. Que no te importe caerte, tienes que levantarte mil veces y nunca abandonar lo que te motiva.
Hay 1 comentario
Add yours