Apuesta a ganar con una pareja de ases: David y Alberto en el café

Alberto Iranzo y David González forman un tándem que se desliza con amabilidad pero a la vez con una enorme fuerza. Se conocieron en el Colegio Juan Comenius y desde entonces su conexión no ha parado de generar la energía que necesitan para alcanzar sus metas.
Trabajan como fotógrafos en el Diario As, comparten su pasión por el crossfit y cada uno tiene en el otro a su mejor amigo.
Alberto es el explorador que suele ir delante abriendo el camino. Su rapidez mental y su locuacidad le ayudan a liderar las nuevas situaciones aportando al equipo buenas soluciones. Analiza, comunica de forma brillante y avanza sin miedo. Él sabe muy bien hacia donde va y también quién quiere que le acompañe, por eso confía en su compañero de aventura para todo lo que emprende.
David está atento y dispuesto con la mejor actitud, esa que le ha permitido crecerse ante las adversidades. Siempre intenta mantener la mente positiva afrontando cada reto con la ilusión que le regala todavía su niño interior. Es dinámico y productivo, como podrás apreciar en sus cuatro perfiles de Instagram.
David en Alberto tiene un guía y un apoyo; Alberto en David una fuente de motivación y lealtad.
Te invitamos a que escuches hoy en tu café a dos grandes profesionales del periodismo que van a descubrirte cómo viven el deporte detrás de su objetivo.
Fotógrafos del Diario As en Valencia
En el terreno de juego forman una simbiosis total. Son los fotógrafos encargados de cubrir los eventos deportivos de la Comunidad Valenciana para el Diario As. En su trabajo es donde mejor puedes observar la eficacia de este equipo.
Si quieres admirar su trabajo puedes seguirlos en Twitter o, como lo hacemos nosotros, en Instagram.
Locos por el crossfit
También en su tiempo de ocio están muy compenetrados. Les encanta esculpir su cuerpo y desafiar su mente practicando crossfit. Esta nueva forma de entrenar les ha enganchado y va sumando adeptos en Valencia.
Clientes top de Llebeig Café Alameda 48
Ambos son respetuosos, comprensivos y súper amables, cualidades que agradecemos tantísimo en nuestros clientes desde el otro lado de la barra.
Nos encanta cómo son y les agradecemos el cariño que nos demuestran tanto en persona como a través de sus redes sociales.
Su apoyo en el inicio de Llebeig Café Alameda 48 nos ha traído suerte. Tenerlos cerca durante este primer año y medio en nuestro nuevo local ha sido como contar con un par de ases en la manga.
Hay 1 comentario
Add yours