Apostamos por nuestras terrazas en la Alameda

Dejamos atrás nuestra etapa en Gran Vía apostando por nuestras terrazas en la Alameda.
Cuando en 2018 inauguramos con ilusión otro Llebeig Café en el centro de la ciudad, nunca imaginamos que una pandemia transformaría nuestra visión solo dos años más tarde. En ese momento queríamos dar servicio a más personas, ya que nos faltaba espacio porque nuestros bares estaban llenos.
Ahora al ser suspendida nuestra actividad por segunda vez, asumimos la situación con responsabilidad y adaptamos nuestra estructura para hacerla sostenible y sólida de cara al futuro.
Guiados por nuestra esencia, vamos a centralizar el esfuerzo en nuestros bares con terraza en la Alameda. La etapa de Llebeig Café en Gran Vía Marqués del Turia 59 termina hoy.
Como supondrás, dejar Gran Vía nos ha costado mucho. Nos pesa dejar atrás un proyecto apasionante y un local que nos encanta. Pero sobre todo sentimos dejar sin punto de encuentro a sus incondicionales, los clientes que nos han demostrado su predilección por este espacio y su fidelidad día a día. Nos llevamos todo su cariño y sabemos que a casi todos los seguiremos acogiendo en nuestros bares de la Alameda.
Somos afortunados. Estos meses hemos estado arropados por ti. Tus visitas, tus mensajes de apoyo y ahora con tus pedidos delivery.
La familia Llebeig siempre evoluciona
Hemos aprendido mucho estos meses junto a ti. Estamos en constante evolución. Somos una familia sin más pretensión que vivir felices y dar lo mejor de nosotros mismos. Amamos lo que hacemos incluso en esta época de adversidad. Te damos las gracias por ayudarnos a cumplir con rigor tantas normas que hemos tenido que ir implantando durante esta pandemia.
Gracias a todo el equipo Llebeig por su entrega, responsabilidad y compromiso.
Muy pronto nos abrazaremos y brindaremos de nuevo.
Que Pena!! Con la ilusión que lo montasteis y tan agradable que era. …… pero bueno ,,, la vida manda ,,, nos ha tocado vivir “una pesadilla “ que no imaginabamos ni de lejos,, mucho animo ,, mucha fuerza ,, ya sabeis que para mi “ la Familia Llebeig “ es mi lugar “ fetiche”…. espero y deseo que vuelva pronto todo a ser como antes de la pandemia. ABRAZOS A TODOS… OS QUIERO ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Eres un amor, Maria José. Muchísimas gracias por tu apoyo y por acompañarnos con tanto cariño. Un abrazo enorme para ti y toda tu maravillosa familia!!!