Agus y Esther, hermanos de Sol y Luna contigo en el café


Agus y Esther, hermanos de Sol y Luna contigo en el café

Seguro que vas a pensar que no se parecen en nada. Agus y Esther Albaladejo contrastan como la noche y el día o como el Sol y la Luna que iluminan nuestras terrazas. Luego, cuando te acercas un poquito más, compruebas que las diferencias se acortan. Aunque su carácter, su enfoque ante la vida y sus caminos son diferentes; comparten valores que aprendieron juntos, el mismo empeño en perseguir sus sueños y ese inmenso amor que ambos se tienen.

Descubre a dos hermanos distintos pero complementarios. Si eres un habitual de Llebeig Café, Agus te habrá atendido alguna vez porque es miembro de nuestro equipo actualmente. Lo que tal vez no sepas es que también trabaja en la asociación ANJEL, un club de ocio para chavales que se comunican con su entorno de otro modo, a su manera. Esther, con una misión algo más comercial, también intenta hacer sonreír a niños de toda Europa desde una agencia de publicidad en Londres. Acomódate y disfruta de esta entrevista llena de proyectos y bonitos contrastes.

Diversión ANJEL, con J de joven

Este proyecto Agus lo llama su “vía de escape”, es decir, que le satisface verdadera y apasionadamente. ANJEL es un club de ocio para jóvenes con dificultades en la comunicación, el lenguaje y las habilidades sociales. Fue impulsado por un grupo de padres innovadores que querían ofrecer a sus hijos un espacio lleno de empatía donde divertirse con amigos y ser felices.

Agus es quien mejor te explica en este video cuál es su labor y todas las cosas buenas que aportan estos adolescentes a su vida.

Si quieres saber más sobre ANJEL entra en su página web o síguelos en Facebook.

Esther comunicando para McDonald´s

Esther trabaja en una agencia de publicidad en Londres que se llama TMS. Ella nunca da nada por perdido así que, cuando encontrar trabajo por aquí empezó a ser muy difícil, decidió hacerse una enorme maleta y buscarse la vida fuera de España. Con la perseverancia que le caracteriza, muy pronto encontró su puesto en esta empresa. Su aventura londinense le llena de orgullo, lo que le ayuda a sobrellevar la morriña que a veces le entra.

Realiza las campañas de comunicación en restaurantes para el producto Happy Meal de McDonald´s en Europa. Ese juguete que los niños reciben con su hamburguesa pasa primero por las manos de Esther. Forma parte de un equipo de cuatro personas que desde Londres conciben la idea creativa y la estrategia. Luego, coordinan el proyecto con diferentes “Partners agencies “ que lo ejecutan e implementan de manera local en cada mercado. Le encanta el ambiente cosmopolita y flexible de la agencia. Escúchala en este video que hemos grabado para ti.

Jugar al pádel y sentir una guitarra

Esther es muy deportista desde siempre aunque ha bajado el nivel porque tiene menos tiempo. Le gusta nadar, esquiar y desde que vive fuera de España se ha aficionado al pádel. Los domingos no perdona, se acerca a London Padel Club y se vuelve loca con la raqueta. Asegura que en Londres no hay muchos sitios para jugar al pádel y los que hay son bastante caros. Este lugar es más asequible y cuenta con gente española que lo está dando a conocer e impulsando con mucho éxito.

A Agus le alucinan las artes escénicas y si tuviera que quedarse con una escogería la música. Ahora está entregado a una guitarra que hizo un lutier del Carmen en el 97 y que su hermana abandonó en un rincón cuando era pequeña. En cuanto tiene tiempo se pone a tocar y a intentar superarse. Está muy motivado desde que ensaya con Coke, un antiguo compañero del bar. Tienen juntos un proyecto musical al que no se atreven a poner nombre y que no saben muy bien a donde va. Lo que sí tienen claro es que están aprendiendo y disfrutando muchísimo de esta “terapia de grupo”.

LLebeig es su casa

Esther recuerda desde Londres a Llebeig como casa. Para nosotros eso es un gustazo. No hay nada más gratificante que los clientes nos demuestra su afecto. Y además es nuestra mejor publicista porque te recomienda Llebeig desde el corazón.


Agus afortunadamente colabora todavía con nosotros aportando su compromiso y su buen rollo al equipo. A todos nos gusta tenerlo al lado porque es entrañable y muy buen tío. Como dice él en este video, tenemos un vínculo muy especial.


Ha sido un placer hacer esta entrevista con dos hermanos tan diferentes y tan unidos. Él da profundidad a los pensamientos de ella y ella baja a la tierra la idealista creatividad de él. Ambos admiran cómo se relaciona su hermano con las otras personas: ella a él por su enorme empatía y él a ella por su fidelidad. Estos contrastes que juntos aportan color al café son los que tanto nos gustan, son los que le dan el alma a Llebeig.

ENTRA EN NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO ONLINE

Acomódate, aquí están tus amigos esperándote de tertulia en el café.

Hay 1 comentario

Add yours