Acércate a nuestra terraza e idea proyectos con Silvia Vilar


Acércate a nuestra terraza e idea proyectos con Silvia Vilar

Silvia es pura vitalidad. Tiene tanta energía como el Sol que le gusta tomar en nuestra terraza. Desde pequeña siempre está ideando algo pero dice, con una sonrisa, que es hiperactiva con la edad. Ha descubierto que es feliz afrontando nuevos retos y por eso siempre está inmersa en varios proyectos a la vez. Es una emprendedora de éxito que valora la independencia con responsabilidad. ¿Su secreto para hacer crecer sus negocios? Marcarse objetivos, delegar mucho y confiar plenamente en su equipo.

Antes de ser empresaria se dedicó al trabajo social en el departamento de adopciones en la Conselleria de Bienestar Social. Cuenta que era muy gratificante pero que a veces no podía dormir pensando en el sufrimiento de algunas familias. Después de once años dio un vuelco a su trayectoria profesional. Algo tuvo que ver en ello su decisión de ser madre. Eligió parar el ritmo que le marcaba un horario fijo y emprender por su cuenta. Sus empresas han ido creciendo a la vez que sus tres hijos. Cuando se equivoca, se levanta y pasa a otra cosa. Para ella lo importante es aprender y evolucionar. Tiene claro que el balance es positivo. Se siente muy contenta y orgullosa de como está afrontando esta nueva etapa.

Actualmente es propietaria de tres peluquerías de la cadena Oh my cut! y está poniendo en marcha su nueva empresa de merchandising We Two.

We Two su nueva empresa de regalos promocionales

 

En We Two la personalización y el buen gusto son los valores que guían la selección de productos. A su socia Sara Blázquez y a Silvia les encanta estar al día de las nuevas tendencias. Viajan e investigan para ofrecer en Valencia las mejores novedades en regalos promocionales.

Es una empresa de merchandising nueva pero su equipo cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector. En We Two lo que importa es el trato personal al cliente. No quieren manejar un catálogo standard sino ponerse en la piel del usuario. Trabajan para conseguir que el regalo sea un acierto y forme parte del día a día del que lo recibe. Su principal objetivo es ahorrar tiempo y trabajo a las empresas. Les deseamos muchísimo éxito.

En cartera también un proyecto musical

La música es una de sus pasiones. Silvia le pone banda sonora a todo lo que hace. Por la mañana en la ducha conecta los altavoces y empieza a cantar. Muy bajito te confiesa que le hubiera gustado ser cantante pero que no le ha acompañado la voz. Es una amante de Spotify y sigue listas según su estado de ánimo. Lo que le gusta es la variedad.

La música clásica para ella tiene un espacio importante en sus elecciones. Este año inicia otro nuevo proyecto al que le está poniendo mucha ilusión. Ha empezado a estudiar piano y en mayo tiene su primer examen. Con el empeño que le pone a las cosas seguro que le irá muy bien.

Silvia te recomienda la fajita fría de tomate seco

Ella es una amante de la terraza y del Sol. Le hemos pedido que te recomiende algo de la carta y ha elegido la fajita fría de tomate seco, jamón, espinacas, queso feta y vinagreta de miel.

Su relación con nosotros comenzó desde que llegamos a Valencia, desde que inauguramos Llebeig Café. Ha conocido a todos los equipos y dice haber pasado muy buenos momentos en el bar. Recuerda especialmente las Nochebuenas porque eran muy divertidas. Ahora sigue viniendo a comer a la terraza los días de sol con su familia. Asegura que aquí se siente como en casa, bien atendida y muy querida. Por supuesto el cariño es mutuo.

Como es tan agradecida, piensa que esta entrevista le ha venido bien para pararse a pensar y hacer autocrítica. Es un privilegio contar con ella siempre para todo. Le damos las gracias por su fidelidad y sobre todo por demostrarnos su amor durante todos estos años. Silvia es parte del alma de Llebeig.

ENTRA EN NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO ONLINE

Acomódate, aquí están tus amigos esperándote de tertulia en el café.

Hay 1 comentario

Add yours