Abrimos las terrazas de la Alameda en la Fase 1 ¿Te apetece Llebeig Café?


Abrimos las terrazas de la Alameda en la Fase 1 ¿Te apetece Llebeig Café?

Volvemos con ilusión a la Alameda: Abrimos nuestras terrazas, servimos comida para llevar y si quieres te la acerca a casa Deliveroo y Uber Eats.

Estamos muy contentos porque por fin vamos a vernos después de todo este tiempo de espera.

Empezamos este viernes 8 de mayo habilitando el bar del Paseo de la Alameda 6 como punto de recogida de comida para llevar. Puedes encargarla por teléfono y venir a recogerla o pedir a domicilio a través de las empresas de delivery con las que trabajamos. 

El 11 de mayo abrimos también nuestro bar de Alameda 48 con el mismo servicio. El bar de Gran Vía lo abriremos un poco más adelante.

Hemos habilitado unas mesas para entregar los pedido en la puerta y que así nadie tenga que entrar al interior. 

Si Valencia pasa a la fase 1 de la desescalada, el 11 de mayo abriremos las dos terrazas del Paseo de la Alameda, tanto la del número 6 como la del número 48. Como sabes, seguimos pendientes de la confirmación del cambio de fase de nuestra ciudad para poder abrir. Nosotros ya estamos preparados.

El nuevo reglamento para la apertura de bares y restaurantes recogido en el BOE nos obliga a tomar medidas excepcionales que hemos adaptado y te explicamos en este post.

Reservas en terraza

Durante toda nuestra trayectoria solo hemos reservado en el interior pero al no poder darte ahora esa posibilidad, en esta nueva etapa te ofrecemos reservar en la terraza.

Puedes reservar llamando por teléfono durante el horario de apertura (Llebeig Café Alameda 6:  RESERVAS  telefono963607860  y Llebeig Café Alameda 48: RESERVAS  telefono963291659)

Turno reservas medio día:

Entre semana es a las 14:30 horas sin limite de tiempo para abandonar la mesa.

El fin de semana (sábado, domingo o festivo) es las 15:00 horas sin limite de tiempo para abandonar la mesa.

Turnos reservas noche:

1º Turno es a las 21:00 horas, la mesa tiene que dejarse a las 22:30 horas para contar con 10 minutos en los que desinfectaremos las mesas y sillas.

2º Turno 22:40 horas sin limite de tiempo para abandonar la mesa.

El resto del tiempo funcionamos del mismo modo que hasta la fecha: la mesa se otorga por orden de llegada y una vez está completa la terraza, te apuntamos en lista de espera. 

Durante esta franja horaria de libre disposición, te informaremos de la hora en que deberás dejar tu mesa, que será  5 minutos antes de la próxima reserva.

El número máximo de ocupantes por mesa es de seis personas. Los grupos más grandes de seis tienen que sentarse necesariamente en mesas distintas, separadas entre sí por dos metros de distancia como mínimo. 

Medidas extraordinarias

Para servirte y no invadir tu espacio, vamos a acoplar una mesa auxiliar junto a tu mesa dónde te dejaremos la bebida y la comida. Así mantenemos la distancia de seguridad aconsejada para evitar contagios. En la recogida de la mesa realizaremos el mismo proceso. 

Hemos adquirido diversos productos de un solo uso: mantelitos individuales con nuestra carta impresa, mono dosis de aceite, de vinagre, sal, etc.

Todo el equipo Llebeig Café usará mascarilla durante el servicio con el objetivo de evitar contagios.

Abrimos los lunes

Abrimos todos los días pero descansamos algunas mañanas y son diferentes en cada bar. 

El horario de Alameda 6:

El lunes abrimos a las 18.00 horas

De martes a domingo abrimos a las 12.00 horas

El horario de Alameda 48:

Lunes y martes abrimos a las 18:00 horas

De miércoles a domingo abrimos a las 12.00 horas

Nuevo horario de cocina

Nuestra cocina esta abierta de 12:00 a 16.30 horas y de 20:00 a 23.30 horas. El resto del día mantenemos el servicio de cafetería con toda la carta de bebidas.

Acceso limitado al interior

Puedes  acceder al interior del local únicamente para ir a los aseos. El acceso será individual salvo que sea necesario acompañar a un menor o a una persona que precise asistencia. 

Te facilitaremos gel para desinfectar tu manos al entrar.

Estas normas aunque son muchas, son excepcionales e irán evolucionando según las fases de la desescalada. Juntos seguiremos aprendiendo.

Agradecemos enormemente tu colaboración porque sabemos que contamos con ella.

Y ahora por fin a disfrutar de nuestras terrazas y del maravilloso sol de Valencia ¡Te lo mereces!

Categorías



Hay 1 comentario

Add yours