Vuelve la alegría a la barra y las reuniones entre más amigos


Vuelve la alegría a la barra y las reuniones entre más amigos

Ha llegado octubre con buenas noticias. La pandemia va dándonos un respiro a todos y los bares ampliamos un poquito más nuestro horario y aforo. Con mucho aprendido, parece que la esperada normalidad está más cerca.
Nosotros ya acogemos en el interior de los bares un alto índice de ocupación. Por ello y con la intención de darte siempre la mejor atención, dejamos de servir pedidos delivery a través de plataformas externas.

Más encuentros en el interior

La semana pasada cambió la normativa covid en Valencia y los bares vamos aproximándonos a la normalidad. Seguimos con restricciones pero ya empezamos a ver alegría dentro de nuestros bares.

Recuperamos el uso de la barra para nuestros clientes. La normativa ya permite permanecer en la barra sentados en taburete.

Hemos aumentado los aforos en el interior. Pasamos al 75% de ocupación (Hasta ahora lo permitido era solo el 50%) Así que muy contentos hemos traído más mobiliario y ya nos queda muy poco en el almacén.

El número de personas por mesa en el interior se amplia a 10 comensales. Las mesas entre sí están separadas cumpliendo la distancia de 1,50 metros entre ellas.

Nuevo horario

Las restricciones horarias en los bares han terminado, por lo tanto volvemos a nuestro horario habitual.

Abrimos de martes a domingo desde las 12 del mediodía, tanto en Alameda 6 como en Alameda 48.

Dejamos de ofrecer servicio delivery

Dado que estamos casi en aforos prepandemia, dejamos de ofrecer el servicio delivery a través de plataformas externas.

En Llebeig Café cocinamos al estilo tradicional. Todos los platos los preparamos en el momento por lo que tenemos un límite de comensales que podemos atender a la vez para no colapsar la cocina. Con nuestros bares ya llenos, dejamos este servicio que tanto nos ha ayudado en la pandemia y seguimos apostando por ser puntos de encuentro de familiares y amigos.

Si vienes al local, y pides comida para llevar seguiremos preparándote los pedidos. Podemos mantener este servicio porque esto es algo puntual y nos permite respetar el orden de llegada de comensales al local.

Con la esperanza de que la pandemia sea pronto pasado y parte de nuestros recuerdos, seguimos evolucionando contigo trabajando con ilusión para que disfrutes con nosotros.

Categorías



Hay 1 comentario

Add yours