Relájate en los afterwork del jamón que llegan con Lagunitas


Relájate en los afterwork del jamón que llegan con Lagunitas

Por fin empieza el buen tiempo y  también los afterwork del jamón de la mano de Lagunitas IPA. Seguro que cada vez tienes más ganas de disfrutar del día después de trabajar. Todo un momentazo para reunirte con amigos, tardear en las terrazas cuando se pone el Sol y refrescarte con la nueva cerveza artesana que hemos incluido en la carta.

Los martes en Alameda 6, los miércoles en  Alameda 48 y los jueves en Gran Vía Marqués Turia , 59, de 20:00 a 22:00 horas, si te pides 2 cervezas Lagunitas, te obsequiamos con un plato de jamón ibérico recién cortado

Aprovecha el fantástico tiempo en Valencia y estos afterwork del jamón que tienes a tu disposición durante los meses de mayo y junio.

Nueva cerveza artesanal del Grupo Heineken

En Llebeig Café nos sumamos a la moda de la cerveza artesana por todo lo alto. Hemos incluido en la carta esta nueva cerveza procedente de California, avalada por la calidad del grupo Heineken. Se llama Lagunitas Indian Pale Ale y tiene un sabor suave y refrescante.

Es una cerveza de color ámbar con espuma blanca y consistente . Combina con precisión más de 40 tipos de lúpulos y hasta 65 variedades de cereales malteados. Su fuerte aroma, con un sabor que abarca lo dulce y lo amargo, te dejará buen gusto en el paladar y ganas de más.

Si te apetece probarla, aprovecha esta promoción de martes a jueves en nuestros bares. El día que quieras venir, consulta qué local Llebeig Café celebra el afterwork. Te las serviremos embotelladas, requete- frías y acompañadas de una tapa de jamón recién cortado.

Relájate y disfruta de Lagunitas. Aquí ya estamos afilando los cuchillos jamoneros.

Hay 1 comentario

Add yours