Llebeig Café Alameda 6 Valencia

PASEO ALAMEDA 6

¿A que te gusta tomarte una cerveza bien fresquita y sobre todo bien tirada bajo el sol de Valencia? Cada día, en nuestra terraza de la Alameda, nuestros clientes saborean su crema tranquilamente. Muchas veces se piden un aperitivo, el tiempo va pasando y se quedan a comer, o a cenar… En Llebeig Café pueden comer a cualquier hora desde su apertura.

Conocemos a nuestros clientes. Sabemos que aprecian las buenas tapas y por eso intentamos que las encuentren aquí. Nuestro empeño es ofrecerles una carta muy completa y sabrosa. Procuramos que haya platos para todos, que si vienen en compañía queden bien.

Algunos clientes prefieren acomodarse dentro, en el café. Nos gusta cuidar los detalles para que disfruten de su tiempo de descanso. La buena sonorización convierte el bullicio en compañía. Adaptamos la música, la temperatura y luz. Cada momento es diferente.

Nos esforzamos porque perciban que les atendemos con amabilidad y que cocinamos con cariño. Queremos que además, al terminar paguen un precio razonable. Nos encanta saber que se van sonriendo porque han pasado un buen rato y se sienten contentos.

HORARIO

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves: 12:00 – 01:30 h

Viernes y Sábado: 12:00 – 02:00 h

Domingo: 12:00 – 00:30 h

RESERVAS  telefono963607860