Ahora sí, reserva tu mesa en nuestras terrazas de la Alameda


Ahora sí, reserva tu mesa en nuestras terrazas de la Alameda

Este lunes 18 de mayo entramos en fase 1 y abrimos para ti nuestras terrazas de la Alameda, tanto la del Paseo de la Alameda 6, como la del Paseo de la Alameda 48. 

En este post te explicamos el procedimiento para reservar tu mesa y las normas de uso de las terrazas que nos obliga el reglamento. También te informamos de las medidas adicionales que hemos adoptado para tu seguridad. 

Vamos a realizar un apertura sostenible para disfrutar de las terrazas,  protegernos los unos a los otros y ganar entre todos a esta terrible enfermedad.

Abrimos todos los días: Horario

Abrimos todos los días pero descansamos algunas mañanas y son diferentes en cada bar. 

El horario de Alameda 6:

El lunes abrimos a las 18.00 horas

De martes a domingo abrimos a las 12.00 horas

El horario de Alameda 48:

Lunes y martes abrimos a las 18:00 horas

De miércoles a domingo abrimos a las 12.00 horas

El horario de cocina de los dos centros es de 12:00 a 16.30 horas y de 20:00 a 23.30 horas. El resto del día mantenemos el servicio de cafetería con toda la carta de bebidas.

Reserva tu mesa en terraza

Puedes reservar llamando por teléfono durante el horario de apertura. Es el que te acabamos de especificar en la sección anterior.

Los teléfonos para reservar:

 Llebeig Café Alameda 6, junto al puente de la Exposición  telefono963607860

Llebeig Café Alameda 48, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias  telefono963291659

Los turnos de reserva son los siguientes: 

Turno reservas medio día

Entre semana es a las 14:30 horas sin limite de tiempo para abandonar la mesa.

El fin de semana (sábado, domingo o festivo) es las 15:00 horas sin limite de tiempo para abandonar la mesa.

Turnos reservas noche

1º Turno es a las 20:30 horas, la mesa tiene que dejarse a las 22:00 horas para contar con 10 minutos en los que desinfectaremos las mesas y sillas.

2º Turno 22:10 horas sin limite de tiempo para abandonar la mesa.

El resto del tiempo funcionamos del mismo modo que hasta la fecha: la mesa se otorga por orden de llegada y una vez está completa la terraza, te apuntamos en lista de espera. 

Durante esta franja horaria libre, te informaremos de la hora prevista para dejar tu mesa, que será  5 minutos antes de la próxima reserva.

El número máximo de ocupantes por mesa es de seis personas. Los grupos más grandes de seis tienen que sentarse necesariamente en mesas distintas, separadas entre sí por dos metros de distancia como mínimo. 

En ningún caso pueden formarse corrillos de personas de pie en el espacio de terraza. De momento nos tendremos que mandar nuestros besos y abrazos al aire.

Medidas adicionales

Vamos a estar especialmente atentos al respeto de los espacios y a que no se formen aglomeraciones

Para servirte y no invadir tu espacio, vamos a acoplar una mesa auxiliar junto a tu mesa dónde te dejaremos la bebida y la comida. Así mantenemos la distancia de seguridad aconsejada para evitar contagios. En la recogida de la mesa realizaremos el mismo proceso. 

Hemos adquirido diversos productos de un solo uso: mantelitos individuales con nuestra carta impresa, mono dosis de aceite, de vinagre, sal, etc.

Todo el equipo Llebeig Café usará mascarilla durante el servicio con el objetivo de evitar contagios.

Acceso limitado al interior

Únicamente se puede acceder al interior del local para ir a los aseos. El acceso será individual salvo que sea necesario acompañar a un menor o a una persona que precise asistencia.

Te facilitaremos gel para desinfectar tu manos al entrar.

En la puerta de los bares se encuentra también situado el punto de entrega de pedidos por lo que el acceso lo debemos gestionar de forma ordenada para garantizarte tu espacio de seguridad. 

Ya sabes que también puedes llevarte tus pedidos a casa. Esta semana habilitamos también nuestro bar situado en el Paseo de la Alameda 48 como punto de entrega. Y para que te lo lleven a casa, contacta con Deliveroo y Uber Eats.

Agradecemos tu colaboración de siempre y tu apoyo durante estos días de confinamiento. Nos has llenado de energía para afrontar este nuevo reto.

Por fin ¡nos vemos en la terraza!

Hay 1 comentario

Add yours